Fomentando las buenas relaciones interpersonales

Con el propósito de desarrollar habilidades que faciliten las buenas relaciones interpersonales y contribuyan a la mejora del entorno laboral, colaboradores del área de transporte del Ministerio de Energía y Minas (MEM) participaron en el seminario “Comportamiento Profesional del Conductor”.

 

Esta actividad fue un espacio para reflexionar sobre la necesidad de cultivar cualidades que permitan una interacción positiva a la vez efectiva con las personas, revirtiendo además las actitudes negativas, “nos enseñó cosas importantes para llevarnos bien entre nosotros y dar buena impresión ante los demás, brindando así un servicio de calidad”, expresó Nelson Rodríguez, uno de los asistentes.

La actividad se efectuó en las instalaciones del MEM y participaron 19 compañeros. A la fecha, se han impartido 14 capacitaciones que han beneficiado a 410 trabajadores.

Acciones como esta son muestra de la prioridad que da el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a la formación constante del personal en todas las instituciones públicas.